LA CHACINERÍA
Desde 1958, manteniendo la tradición y calidad en cada corte.


Fundación y crecimiento
La Chacinería, antes llamada SAFRA, fue fundada por Juan Sabariego Molina, iniciando su actividad en el año 1958 con dos puestos en el mercado de abastos. En el año 1975 se incorporan sus dos hijos Amador y Francisca Sabariego Escabias, que, junto a sus parejas siguen la actividad en la industria Cárnica exportando sus productos por toda la geografía española. En el año 1994 se incorpora la nieta del fundador Raquel Frasquier Sabariego que actualmente tiene dos comercios cárnicos.
La Chacinería se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos elaborados de alta calidad, totalmente artesanales, en la que se basa en el trabajo y esfuerzo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes con quienes intentamos mantener una relación basada en la confianza.


Producto Artesano

Como carnicería tradicional, elaboramos de forma artesana muchos de nuestros productos y ofrecemos una experiencia de compra completa. En nuestra tienda encontrarás producto fresco, embutido artesano, charcutería, opciones de calentar y listo, postres, bodega y más.
Desde nuestros humildes comienzos, nos hemos comprometido a mantener viva la tradición de elaborar embutidos de la más alta calidad utilizando recetas transmitidas de generación en generación.


Nuestra Pasión
En La Chacinería desde 1975, nos enorgullecemos de ser una empresa familiar con décadas de experiencia en el arte de la chacinería. Nuestra pasión por la excelencia y nuestro amor por los sabores auténticos se reflejan en cada producto que ofrecemos. No solo somos proveedores de embutidos, somos artesanos de la gastronomía, dedicados a proporcionar a nuestros clientes una experiencia única y deliciosa en cada bocado.